Preguntas Frecuentes – FAQ


01 ¿Qué tengo que hacer?

MUY SENCILLO:
– Compra el talonario a través de la web o con alguna de nuestras promociones.
– Accede con tus claves de usuario y contraseña que te enviaremos por Email.
– Elige tu destino, fecha y cuantas personas viajan y haz tu reserva desde el buscador web. El acceso al listado de hoteles es digital para que tengas un acceso online y puedas reservar directamente desde la web, y así disfrutar de tus merecidas vacaciones. *(Las reservas se realizan directamente desde el buscador BONOAHORRO.ES, en ningun caso hay que llamar a ningún hotel para reservar).

 

02 ¿Cómo funcionan las reservas?

Cada bono es válido para una noche de hotel máximo para dos personas. No importa la fecha de entrada, siempre y cuando el hotel tenga disponibilidad, elige tu destino, fecha y haz tu reserva desde el buscador web. Una vez realizada la reserva, recibirás en tu correo electrónico los datos de tu reserva, que son los que debes presentar en el hotel elegido cuando vayas a disfrutar tu viaje. En el documento aparecen los datos de la reserva y el localizador o numero de reserva el cual el hotel necesita para gestionarla. Así de sencillo, solo reserva en nuestro buscador y viaja sin preocupaciones.

 

03 ¿Y no tengo que pagar nada por el alojamiento?

Depende del hotel, temporada y disponibilidad. Trabajamos con miles de hoteles en todo el mundo, y tenemos diferentes acuerdos con ellos, Hay hoteles en los que sólo tendrás que abonar la consumición mínima (Desayuno o media pensión normalmente). Y la noche esta incluida en este precio. Los precios de esta consumición mínima, los marca cada hotel. El importe dependerá de varios factores, disponibilidad de habitaciones, temporada en la que se reserva, ocupación en el momento de la reserva, y también cuanto antes realices tu reserva, mejor precio obtendrás.

Por otro lado tenemos acuerdos con algunos hoteles en los que se realiza un descuento importante sobre el precio de la reserva, pudiendo tener la opción incluso de solo reservar el alojamiento a un precio especial gracias a tu bono. Por tanto siempre te saldrá más barato reservar una noche de hotel con nuestros bonos, que reservando directamente con el hotel. Calculamos que con cada bono de 20 noches tienes un ahorro aproximado que varia de entre 150€ y  700 € (Según precio de las habitaciones reservadas y las temporadas en que se realizan).

Es posible que, ya que los precios los modifican los propios hoteles diariamente, hemos tenido casos en los que los hoteles tienen un precio mejor al nuestro, esto es debido a que nuestro buscador todavía no se ha actualizado con los precios correctos.

También le informamos que, aunque en muy pocas ocasiones, es posible que haya casos en los que el hotel o la cadena nos exija por contrato que haya un precio mínimo garantizado, por tanto, no lo encontrara más barato en ningún sitio. Es decir, que no podremos ofrecerle por debajo de la tarifa que ellos nos ponen. así que el precio sera el mismo que el propio hotel. Calculamos que solo hay un 2% de hoteles con este caso.

Tenga en cuenta que en determinadas fechas como temporada alta podría no haber disponibilidad, o los precios incrementarse, esto varía según la ocupación de habitaciones y temporada, así como el plazo de la reserva, cuanto antes reserve sus noches, mejor precio tendra. Por ello no se espere a última hora para realizar sus reservas.

 

04 ¿Y cuál es el importe la consumición mínima?

Depende de cada hotel, de la disponibilidad de habitaciones, la ocupación y de la temporada. Puesto que cada hotel tiene unas condiciones y varian constantemente, los precios se indican cuando accedes para reservar. Los precios que aparecen en el buscador son finales por día. Importante indicar que no se puede indicar el precio del alojamiento ya que los precios varían constantemente junto con el mercado de reservas, por tanto los precios que se indican cuando se nos consulta son validos para el momento de la consulta, incluso pudiendo variar mientras se realiza la reserva. Pero calculamos que con cada bono de 20 noches tienes un ahorro aproximado que varia de entre 150€ y  700 € (Según precio de las habitaciones reservadas y las temporadas en que se realizan).

 

05 ¿Y por qué es tan barato?

Se trata de un producto promocional, y al ser online, los costes de conseguir clientes son menores. Nuestros hoteles quieren que se les conozca y llenar sus estancias, a cambio de publicidad ofrecen estas promociones especiales en los momentos en los que tienen disponibilidad. De esta manera cubren sus alojamientos, pero con un precio más barato. Nosotros nos encargamos de la gestión y la publicidad de las promociones y de hacerte llegar tu talonario. El precio que pagas es por estos conceptos.

 

06 ¿Cuáles son las normas de uso?

El poseedor del bono junto puede reservar tanto para el como para quien desee desde su cuenta de usuario. Tendrá derecho a disfrutar de los precios especiales gracias al bono en cualquiera de nuestros hoteles a nivel mundial. En caso de habitación individual, o de viajar con niños, deberás indicarlo al reservar, y automáticamente te aparecerá el precio final de la reserva.

 

07 ¿Cuándo caducan los bonos?

Los bonos tienen una validez de 12 meses desde el momento de la activación de la cuenta de usuario.

 

08 ¿Puedo regalar los bonos?

Los bonos son personalizados, pero desde tu cuenta puedes reservar para otros, es decir, se pueden utilizar por varias personas a la vez indistintamente.

 

09 ¿Cuantas noches puedo reservar en un mismo hotel y seguidas?

Todas las que desees, siempre y cuando tengas saldo de bonos disponibles y cuando el hotel tenga disponibilidad de habitaciones para las fechas seleccionadas, no hay ningún problema en utilizar los bonos seguidos, tantas noches como se desee, o se pueden usar de uno en uno o se pueden repartir a lo largo de todo el periodo de validez sin ningún problema.

 

10 ¿Está el Hotel obligado a aceptarlo?

Sí, pero estás sujeto a disponibilidad. Es decir, si el hotel está lleno no podrás realizar la reserva. Y por tanto no aparecerá en la búsqueda. En caso de poca disponibilidad, lo único que puede variar es el precio, pero podrás reservar el bono sin mayor problema.

 

11 ¿Y que ocurre cuando he gastado todos los codigos o han caducado?

Una vez gastados todos los códigos, se restringirá el acceso al usuario, y no podrá acceder al buscador Bonoahorro.es Ponte en contacto con nosotros para hacerte una oferta exclusiva de cliente para añadirte más bonos a tu cuenta, te sorprenderás de nuestros precios para clientes habituales.

 

12 ¿Como realizo una reserva y como la pago?

Una vez adquirido el bono, elige tu destino y fecha, haz tu reserva desde el buscador web. El acceso al listado de hoteles esta digitalizado para que tengan un acceso online y puedan reservar ustedes directamente desde la web, deberas indicar la fecha de entrada y salida, las personas que desean viajar y el destino solicitado. Y tramitar el pedido finalizando el pago con tarjeta de credito, debito o paypal con saldo suficiente para realizar la reserva.

Tiene varias opciones al reservar que le indicamos a continuación:

Solo alojamiento: Solo incluye el alojamiento.

Desayuno: Incluye alojamiento y desayuno.

Media Pensión: Incluye alojamiento, desayuno y comida o cena.

Pensión completa: Incluye alojamiento, desayuno, comida y cena.

Todo Incluido: Incluye alojamiento, desayuno, comida y cena. Y todas las bebidas y aperitivos que desee,(es importante contactar con el hotel para verificar que incluye, puesto que cada uno tiene unas condiciones respecto a esta tarifa).

Tipos de tarifas:

– Tarifa reducida (Tiene un precio mejor, pero no le permite cancelar la reserva una vez realizada).

– Tarifa flexible: Le permite cancelar la reserva sin coste para usted hasta una fecha en concreto.

– Pago al hotel: Le permite pagar directamente al hotel (Le exige una tarjeta de credito/debito para cargar el importe de la reserva en caso de no presentarse el dia del check-in).

*Si se realiza alguna cancelación de una reserva, los bonos correspondientes a dicha reserva no se repondrán en su cuenta al haber sido ya utilizados.

 

13 ¿Son siempre los mismos Hoteles?

Intentamos mantener un listado de Hoteles lo más amplio posible para nuestros clientes, pero trabajamos prácticamente con la totalidad de hoteles a nivel nacional e internacional, por lo tanto es casi seguro que le podremos dar el servicio que mejor se acomode a sus necesidades.

 

14 ¿Cuál es el horario de registro de entrada (check-in) y el de salida (check-out)?

Las horas de registro de entrada (check-in) y de salida (check-out) pueden variar según el hotel. En el archivo adjunto al realizar la reserva indican los datos del check-in e información sobre la reserva. Es aconsejable revisar esta información para ver si esta completa, y si hay alguna duda al respecto, no dudes en ponerte en contacto con nuestros agentes para cualquier consulta, tendrás los datos de contacto en la propia reserva, tanto correo electronico como teléfono de contacto y agente asignado a tu reserva.

 

15 Observaciones.

En determinados destinos, se aplican unas tasas de estancia locales que pueden variar en función de la categoría del establecimiento y del destino, dichas tasas se pagan directamente en el establecimiento hotelero.

Al realizar la reserva, tienes un cuadro de peticiones especiales para el hotel. Cualquier cosa que necesites indicalo ahi, el hotel hara lo posible por cumplir con tus peticiones, pero no se pueden garantizar.